¿La premonición de los Stones?

En el día de hoy los Rolling Stones lanzaron el sencillo Living in a Ghost Town en las plataformas musicales y además subieron el video oficial del tema. Sí, se llama Viviendo en una Ciudad Fantasma. ¿Premonición?


La eterna banda británica está a punto de publicar su nuevo disco, pero decidieron adelantar el sencillo Living in a Ghost Town debido a la particularidad de la letra en relación a la cuarentena obligatoria que estamos viviendo en casi todo el planeta.

"Estábamos grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía un sentido especial por las circunstancias que nos está tocando vivir. Trabajamos en ella durante el aislamiento. Y acá está, se llama Living in Ghost Town. Espero que que les guste." anunció Mick Jagger.

El tema tiene cierta similitud con alguna de las incluidas en Bigger Bang, el disco del 2005, y podría formar parte tranquilamente de aquel álbum. Una canción que comienza con sutiles riffs de guitarra, compás marcado por la batería y bajo, y un coro digno de ser cantado por el público.


"Grabamos el tema hace mas o menos un año en Los Ángeles para el disco nuevo. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está." comentó Keith Richards en su Instagram.

La letra claramente puede relacionarse con los tiempos que estamos viviendo hoy en día, de aislamiento y calles vacías. El video lo hace más real. ¿Premonición de la banda más longeva de la historia o simple casualidad?



Suscribite para novedades rockeras

Medios de Contacto

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify

Vestimos Rock - Crossroads Brand

© 2023 by ENERGY FLASH. Proudly created with Wix.com