El final de De La Gran Piñata

En un comunicado oficial en sus redes sociales la banda anunció su separación el día 26 de Mayo. Luego de 16 años marcando caminos en el Rock Under Nacional muchos factores desataron este final.


El grupo de Rock De La Gran Piñata con más de tres lustros de carrera, le pusieron fin estos ultimos dias de Mayo. “La Piñata seguirá existiendo en cada uno de nuestros tatuajes, de nuestras canciones y de los hermosos recuerdos que hemos ido cosechando a lo largo de todos estos años” anunciaron en sus redes sociales.




De Berazategui al Vorterix, de Flores a Cosquin, caminos que recorrieron sus integrantes y sus seguidores, que claramente se extrañarán pero seguiran vivos en cada canción y tatuaje de DLGP.


“Hoy anunciamos que nosotros no vamos a continuar tocando, pero la Piñata va a seguir existiendo mientras haya alguien en el mundo que un miércoles cualquiera, levante su copa y brinde por las cosas que valen la pena”

Tal vez el desgaste, la crisis social y económica, sacudidos en la estocada final del COVID fueron los culpables de esta separación que parece definitiva. Se baja el telón para una gran banda de rock.

Suscribite para novedades rockeras

Medios de Contacto

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify

Vestimos Rock - Crossroads Brand

© 2023 by ENERGY FLASH. Proudly created with Wix.com